El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa en carrera Unidos con Valor y gana un March último modelo

Los ciudadanos que quieran participar en la carrera Unidos Con Valor aún pueden inscribirse y ganar Nissan, March, pues todos quienes crucen la meta podrán entrar a la rifa.

Por: Redacción 06 Noviembre 2018 22:20

A pocos días de que arranquen las carreras de 3, 5 y 10 kilómetros, el delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la Zona Norte, Jesús Pacheco Ramírez, dio a conocer en rueda de prensa,  que hasta el momento 2,480 personas están inscritas. 

Sin embargo, indicó que aquellos que deseen participar, todavía tienen hasta el sábado 10 de noviembre para inscribirse y participar incluso en compañía de sus amigos o familiares a pasar un buen rato de esparcimiento y actividad física. 

“Nos da mucha tranquilidad y seguridad de que la gente haya respondido al llamado. Invitamos a toda la comunidad para que venga a inscribirse en estos últimos días y que aprovechen el tiempo para realizar deporte’’, dijo.

El costo de la inscripción para las carreras de 3 y 5 kilómetros es de 100 pesos, mientras que el de la carrera competitiva de 10 kilómetros es de 150 pesos; el registro se puede realizar en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón durante toda esta semana, y el sábado 10 de noviembre en el Gimnasio de Bachilleres.

Los kits o paquetes de participación serán entregados a todas y todos los participantes los días viernes y sábado próximos en el Gimnasio de Bachilleres, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Es necesario llevar su recibo de pago de la carrera para poder recoger el kit.

Cada corredor recibirá un paquete de participación que consiste en una camiseta, y una gorra deportiva, además un termo y una medalla al momento de cruzar la meta.


Las Más Leídas