El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: A bordo de motocicleta, ejecutan a sujeto en El Porvenir

Sujetos a bordo de motocicleta ejecutaron a persona en la colonia El Porvenir, el suceso, generó fuerte movilización policiaca, los sicarios dejaron posteriormente automotor y abordaron vehículo Neón.

Por: Redacción 06 Noviembre 2018 22:34

Los hechos ocurrieron en las calles Mina La Calera y Mina Monterde, donde dos sujetos armados a bordo de motocicleta interceptaron a su víctima y posteriormente  le dispararon en repetidas ocasiones, donde el ahora occiso quedó en medio de la calle.

Según narraron testigos a las autoridades, los homicidas huyeron tras la ejecución y posteriormente dejaron la motocicleta, la cual, elementos policiacos encontraron en calles de esta misma colonia, al meter los datos al sistema de esta moto, descubrieron que tenía reporte de robo.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales y policías municipales acordonaron los alrededores.

En el lugar, elementos policiacos embalaron casquillos percutidos del calibre 9 milimetros como parte de la evidencia.

Agentes ministeriales aseguraron al escena e iniciaron con las investigaciones por el asesinato. No trascendió la identidad de la persona fallecida. 






Las Más Leídas