El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A fin de mes revisará Congreso cuentas públicas de Chihuahua y Juárez

Será hasta finales de noviembre, cuando la Comisión de Fiscalización revise las cuentas públicas de Chihuahua y Juárez, pues primero serán otros ayuntamientos, informó el diputado Miguel Colunga.

Por: Daniela González Estrada 07 Noviembre 2018 12:31

El Presidente de la Comisión de Fiscalización, Miguel Colunga Martínez de Morena aseguró que todos los días están con el análisis de las cuentas públicas ya que desde ayer martes aprobaron para los primeros seis municipios, esto sin ninguna observación. 

Las cuentas publicas fueron de los municipios de: Buenaventura, Huejotitán, Julimes, La Cruz, Manuel Benavides y Satevó, esto para las operaciones realizadas en el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2017.

Así miso Comisión de Fiscalización, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 114 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, remitió a la Auditoría Superior del Estado, para su revisión y glosa, los estados financieros en su estudio.

“Todos los días hacemos la revisión, esta semana y la que sigue ya seguiremos con más aprobaciones, para los últimos de noviembre vamos a tener de los municipios grandes como lo son Juárez y Chihuahua, ahorita estamos con los pequeños para que salgan más rápidos”, comentó Colunga Martínez. 

Así mismo mencionó que tendrán todas las cuentas públicas para los últimos de diciembre, pues esa es la estimación de la Comisión y así esperan cumplirlo. 


Las Más Leídas