El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaba a exceso de velocidad y le localizaron arma de fuego

Detuvieron a sujeto en poder de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Margaritas, conducía a exceso de velocidad.

Por: Redacción 07 Noviembre 2018 15:07

Realizaron el arresto de José Juan B. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola tipo escuadra calibre .380 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

A través de un boletín de prensa informaron que durante un recorrido de rutina en las calles de la colonia Margaritas observaron una camioneta Grand Cherokee, color gris, modelo 2007, sin placas de circulación a exceso de velocidad.

Le marcaron el alto para realizarle la debida inspección en el cruce de avenida De Las Américas y Texcoco, le localizaron en el descansabrazos un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 con ocho cartuchos útiles, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, José Juan B. P. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito previamente señalado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.   


Las Más Leídas