El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traían 3 paquetes de marihuana y ofrecieron soborno de 47 mil pesos

Detuvieron a cuatro puchadores en poder de tres libras de marihuana; ofrecieron más de 47 mil pesos para evitar su detención en las inmediaciones de la colonia Carlos Chavira Becerra.

Por: Redacción 07 Noviembre 2018 15:56

Realizaron la detención de Cristian B., Yesenia Yamileth Z. G., Oscar Javier B. y William L. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas al asegurarles tres libras de marihuana, 47 mil 400 pesos y dos teléfonos celulares, monto que ofrecieron para evadir su arresto.

A través de un boletín de prensa informaron en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Zaragoza de la colonia Carlos Chavira Becerra reportaron una camioneta GMC Yukon, color  blanco que transportaba hombres armados.

Al abordarlos estos trataron de huir en un auto Nissan Sentra, color gris, modelo 2013 que aseguraron los agentes junto a la camioneta, les localizaron dos paquetes de marihuana con un peso aproximado a una libra cada uno, motivo por el cual procedieron a la detención de los tripulantes, quienes fueron identificados como Oscar Javier B., Cristian B. y Yesenia Yamileth Z. G.

Así mismo, en el vehículo Nissan localizaron un paquete de dicho enervante con un peso aproximado a una libra, procedieron al arresto de su conductor identificado como Williams L. S., en ese momento junto a Javier B., ofrecieron a los oficiales la cantidad de 47 mil 400 pesos y dos teléfonos celulares para tratar de evadir su detención, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Cristian B. de 18 años, Yesenia Yamileth Z. G. de 19 años, Oscar Javier B. de 20 años y William L. S. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas