El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto puedes hacer en caso de tener datos sobre Mayra Guadalupe

La Fiscalía General del Estado solicita la ayuda de la ciudadanía para encontrar a la joven Mayra Guadalupe Soto Wallander.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Noviembre 2018 17:10

Según la autoridad, la joven salió de su domicilio en el Residencial del Real en Ciudad Juárez el día 4 de noviembre del presente año a las 16:40 horas.

La joven tiene 28 años, 2 meses y 11 días, nació en Lerdo Durango, mide 1.65 metros, pesa 50 kilogramos, tez pálida, cabello lacio de color negro y tiene cicatriz en la frente y cicatriz púbica.

¿Qué hacer cuando algún familiar desaparece?

Al momento de desaparecer algún menor de edad o adulto, lo primero que debe hacer su familiar es interponer el reporte correspondiente ante la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, indicó la Fiscalía.

Los agentes del Ministerio Público y Policías investigadores especializados solicitarán alguna fotografía reciente del ausente y los datos sobre sus características para emitir la pesquisa a las distintas instituciones que coadyuvan con la localización.

Al momento que la autoridad investigadora recibe la información que proporciona la familia, empiezan con las indagatorias en los entornos en los que desenvuelve la persona reportada, dentro de los cuales les encuentra en la mayoría de los casos.


Las Más Leídas