El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a diez presuntos narcomenudistas

La Policía Municipal dio a conocer la captura de diez personas tras encontrarlas en posesión de diversas dosis de droga, en diferentes intervenciones.

Por: Redacción 07 Noviembre 2018 18:43

En la primera acción fueron arrestados Juan Ángel M. D. de 25 años y María de Lourdes L. F. de 34 años, en posesión de dos envoltorios de cocaína, además de que ofrecieron mil pesos y 100 dólares a cambio de su libertad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el cruce de las calles Atrás Quedó la Huella y Esperanza Rodríguez, de la colonia Tierra Nueva, se realizó la detención de Alexa Guadalupe A. A. de 31 años, al localizarle una bolsa de marihuana.

En otros hechos, se realizó el arresto de Alejandro L. I. de 28 años, al encontrarle un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Ejido Ojo de la Casa y Ejido San Agustín, de la colonia El Papalote.

Luego, en la calle Gradma, en la colonia Revolución Mexicana, detuvieron a Omar G. de 18 años, luego de que fue sorprendido con marihuana.

Posteriormente, en la calle Ignacio Mariscal, de la zona Centro, fue detenido Gilberto C. A. de 44 años, al sorprendido con diez dosis de heroína.  

Héctor Manuel A. B. de 32 años, fue detenido en la calle Estrella en la colonia Parque Industrial Gema, luego de ser sorprendido con marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.     

En el cruce de las calles Custodia de la República y Zaragoza de la colonia Parajes de Oriente, fue arrestado Iván Raymundo C. U. de 28 años, en posesión de un envoltorio de cristal como para elaborar cuatro dosis de cristal.

En otros hechos, en el cruce de las calles Fobos y Saturno, de la colonia Satélite, fue arrestado Eduardo Fabián G. C. de 23 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Más tarde, en el cruce de las calles Barranca Sinforosa y Cueva de Jarillas, de la colonia Misiones de Creel, fue arrestado Mario Abraham A. R. de 31 años, en posesión de siete envoltorios de marihuana como para elaborar 35 cigarrillos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó que los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas