El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontró Policía Federal 484 kg de cristal en cargamento de azúcar

La Policía Federal dio a conocer el aseguramiento de media tonelada de cristal, la cual estaba oculta en un cargamento de azúcar en Sonora.

Por: Redacción 07 Noviembre 2018 18:52

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer mediante un comunicado que la Policía Federal aseguró alrededor de 484 kilos de cristal en costales que indicaban llevar azúcar.

La corporación indicó que agentes interceptaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja en la carretera Hermosillo-Nogales, del municipio de Carbó.

El documento señala que le marcaron el alto al conductor debido a que cambiaba intempestivamente de carril. Al pedirle la documentación correspondiente, esta indicaba que transportaba 600 costales de azúcar con un peso de 30 mil kilos, de acuerdo a la nota de remisión presentada.

Conforme al protocolo de revisión, fueron hallados un total de 597 costales, de los cuales 585 contenían azúcar y 12 una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, refiere la información de la Comisión Nacional de Seguridad.

Ante ello, el chofer junto con la unidad y el cargamento quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. 


Las Más Leídas