El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia ULSA musical Mamma Mia!; 60 actores y música en vivo

La ULSA anunció el musical Mamma Mia!, para este 23 de noviembre, la propuesta de este año juntará a 60 actores y presentará 20 números musicales en vivo, la llevarán a otros municipios.

Por: Redacción 07 Noviembre 2018 20:24

El anuncio fue esta noche en el salón L’Étoile, en la Universidad La Salle el coordinación de Extensión Universitaria, Ever Martínez; la directora escénica, Georgina Ayub; el director musical, Julio Acosta y la coreográfa Paula Sofía Altamirano, ofrecieron los pormenores del evento.

La ULSA que el año anterior llevó al teatro la obra “La tiendita de los horrores”, este 2018 decidió realizar el musical Mamma Mia!, que llevarán a cabo el próximo 23 de noviembre en el Teatro de la Ciudad, con dos funciones a las 18:00 horas y 20:30 horas.

Los boletos ya están a la venta en Don Boletón, con los precios de 200 pesos por la entrada general y 250 pesos por la VIP.

En el musical, lograron reunir a 60 actores que no son exclusivos de la ULSA. Decidieron abrir el casting al público en general y talentos locales decidieron unirse a la puesta en escena.

Georgina Ayub explicó que de esta manera, lograron juntar a la juventud de alumnos talentos y entusiastas de la ULSA así como la experiencia de actores y cantantes locales.

Por su parte, Paula Altamirano mencionó que en el segundo musical, para los estudiantes la obra es pequeño santuario, de música, baile y actuación que convierten a los participantes en pequeña familia.

Dieron a conocer además que a través de las redes sociales de la compañía Musicalía ULSA Teatro, realizarán promociones para regalar boletos a todos los interesados en asistir.

Informaron que de momento, cuenta con invitaciones en municipios como Jiménez, Parral, Cuauhtémoc, Aldama y Delicias a donde llevarán la presentación musical.

En el anuncio del musical, los integrantes del elenco compartieron su experiencia y transmitieron parte de su emoción y alegría por formar parte de la puesta de escena.


Las Más Leídas