El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Irrumpen en vivienda y ejecutan a joven en Nombre de Dios

Sujetos armados ejecutaron a joven de 23 años de edad en el interior de vivienda en la colonia Nombre de Dios, los agresores huyeron posteriormente a bordo de vehículo, el suceso generó movilización.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Noviembre 2018 10:07

Fueron vecinos del sector quienes reportaron a los números de emergencia las detonaciones de arma de fuego en la vecindad que está sobre las calles Plutarco Elías Calles y Tercera, cerca de la Colegio Militar, por lo que al momento de llegar los agentes policiacos encontraron al joven sin vida en el interior de la vivienda.

Hasta el momento, las autoridades no informan sobre la identidad del joven, así como de los casquillos percutidos en el lugar, sin embargo trascendió que tenía 23 años de edad aproximadamente.

Agentes policiacos acordonaron varias calles a los alrededores, pues por lo pequeño de la vecindad buscaron mayor espacio para realizar las diligencias correspondiente y levantar el cuerpo para trasladarlo al C-4 para la necropsia de ley.

Trascendió que los sujetos armados que irrumpieron en el domicilio privaron de la libertad a otra persona, sin embargo las autoridades no lo confirmaron en el lugar de los hechos.

Por lo anterior los oficiales montaron fuerte operativo en la zona y principales calles de la ciudad para dar con los agresores quienes huyeron a bordo de vehículo.


Las Más Leídas