El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Entrevista con Alan Ávila secretario nacional juvenil del PAN

Esta mañana el secretario nacional de Acción Juvenil del PAN concedió entrevista en donde mostró los motivos por los cuales desea reelegirse en el cargo nuevamente. 

Por: Daniela González Estrada 08 Noviembre 2018 10:36

En exclusiva para tiempo.com.mx, el secretario nacional de Acción Juvenil del PAN, Alan Ávila Magos habló sobre su intención para reelegirse en el cargo, su gira de campaña por lo estados de la República y el efecto Andrés Manuel en los jóvenes mexicanos. 

“Ya tuve la oportunidad de trabajar en el cargo durante dos años y ahora quiero volver a formar parte por lo que me encuentro en pláticas con los jóvenes de Acción Nacional de Chihuahua, mis motivos son por que en este momento lo que necesita es unidad y trabajo conjunto para tener más presentes nuestros valores”, comentó Ávila Magos. 

Cabe destacar que este once de noviembre serán las votaciones para renovar la dirigencia local en Chihuahua así como la nacional y en cuanto al cargo que quiere repetir Alan las votaciones serán el 25 de noviembre y asegura ya visto la mitad de los estados para convencer a los militantes jóvenes. 

En la plática Ávila dejó claro que el mayor reto a vencer es la ola que trae Andrés Manuel Lopez Obrador, próximo presidente de México pues ganó contundentemente y en donde esencial que los jóvenes muestren esa unidad y puedan verse como oposición responsable que aporta y sugiere a las dirigencias estatales de todo el país. 

También aseguró que los jóvenes del PAN reclaman el mal actuar de Andrés Manuel pues aún ni esta formalmente como presidente y ya quiere modificar leyes, hizo su consulta nacional del aeropuerto que no tienen fundamento así como varias de sus propuestas que ya hecho para atrás. 


Las Más Leídas