El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparecerán cinco Secretarios el próximo martes por informe

El próximo martes comparecerán en el Congreso del Estado cinco Secretarios de Gobierno, esto por motivo de la revisión del informe del Poder Ejecutivo, así lo informó la diputada Marisela Terrazas.

Por: Daniela González Estrada 08 Noviembre 2018 12:19

Esto desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde del próximo martes 13 de noviembre, esto lo decidió la Comisión de Análisis del Informe de Actividades del Poder Ejecutivo. 

Los Secretarios que vendrán a comparecer son el Secretario de Educación, de Salud, el Secretario de Obras Públicas, Comunicación Social y Desarrollo Social, la diputada Marisela Terrazas Muñoz del PAN, aseguró que serán ante el pleno y su dinámica muy ejecutiva pues solo van enfocadas al Informe de Actividades. 

“Fueron diferentes las preguntas que hicieron los diputados para cada Secretaría y pues acordamos a que todas las comparecencias tendrán en específico los temas que implementa el informe para no confundir otras cuestiones o repetir pues próximamente serán las comparecencias de las Secretarías para el tema del presupuesto”, comentó Marisela Terrazas. 

Cabe destacar que para las Comparecencias ni la Junta de Coordinación Política ni la Comisión que analiza el informe no contemplaron la posibilidad de que comparezca el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado


Las Más Leídas