El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condenan en la Cámara de Diputados el asesinato de la hija de diputada

Externó la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados su solidaridad y acompañamiento a la diputada de Morena Carmen Medel por el asesinato de su hija.

Por: Andres Fierro 08 Noviembre 2018 16:54

El día de hoy le informaron a la diputada que en el estado de Veracruz asesinaron a su hija, Valeria Cruz, razón por la que suspendieron la sesión del día de hoy.

En gimnasio de la ciudad Mendoza, este día entró sujeto al gimnasio donde la hija de Carmen Medel estaba, indicaron medio locales que después de ubicarla, le dispararon, además de ella, el sujeto asesinó a otra mujer para después huir.

Exigieron en la Cámara a las autoridades correspondientes la justicia y el pronto esclarecimiento de los hechos.

“Reprobamos las condiciones de inseguridad y de violencia que viven en Veracruz y la mayor parte del territorio nacional. Condenamos este artero asesinato, reconocemos la urgente necesidad de pacificar el país y reiteramos nuestro compromiso de contribuir en la erradicación de la violencia”, señalaron en boletín de la Jucopo.

Los diputados externaron su solidaridad con su compañera y el repruebo de este y los demás hechos de violencia en el país


Las Más Leídas