El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican autoridades a joven ejecutado en Nombre de Dios

Esta tarde autoridades informaron de la identidad del joven que ejecutaron en la colonia Nombre de Dios cuando irrumpieron al interior de su vivienda.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Noviembre 2018 18:07

Cabe destacar que el día de hoy por la mañana en la colonia Nombre de Dios llegaron sujetos armados a la vivienda de joven de 23 años de edad, quienes a punta de pistola lo privaron de su vida.

Posterior a eso, los agresores huyeron a bordo de su vehículo con rumbo incierto, motivo por el cual los vecinos de la zona alertaron a las autoridades del ataque con arma de fuego sobre la vecindad de las calles Plutarco Elías Calles y Tercera, cerca de la Colegio Militar.

Horas después, la Fiscalía Zona Centro informó que el joven de 23 años respondía en vida a nombre de Rodolfo Duarte Flores.

Durante el suceso de la mañana, agentes policiacos acordonaron varias calles a los alrededores, pues por lo pequeño de la vecindad buscaron mayor espacio para realizar las diligencias correspondiente y levantar el cuerpo para trasladarlo al C-4 para la necropsia de ley.


Las Más Leídas