El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crece “Ejército de Morena” de 3 mil a 54 mil militantes en Chihuahua

El “Ejército de Morena” creció de 3 mil a 54 mil militantes en el estado de Chihuahua, así lo informó el dirigente estatal Martín Chaparro, quien recomienda a los que quieran entrar “hagan fila”. 

Por: Daniela González Estrada 09 Noviembre 2018 11:27

Durante la entrevista de hoy para tiempo.com.mx, Martín Chaparro Payán aseguró que los lugares de Morena en el estado ya están bien ocupados por lo que de momento no reciben a nuevos integrantes ya que están en el proceso de credencialización para el siguiente año poder incluir a más personas. 

Ante la creciente popularidad que llegó a observarse de manera obvia en las pasadas elecciones, el dirigente dio a conocer que el “Ejército de Morena” creció de 3 mil a 54 mil militantes. 

“A partir de nuestro congreso nacional del mes de septiembre en donde me extendieron 1 año más la dirigencia, ahí también acordamos desde el primero de julio de este año que no abriremos nuestro sistema de afiliación mientras credencializamos a toda la nueva gente que llegó en este proceso electoral, después lo abriremos”

Algo que si recalcó cuidarán mucho es que no permitirán que entre alguien que quiera imponer como lo hacia en otros partidos o que su actuar deje dudas en la población, así como alguien que tenga mucha visibilidad en ese partido, por lo que los que quieran entrar deberán “hacer fila”.

También habló sobre los actuales diputados federales, locales y senadores de Morena no obedecen a perfiles de sumidos de que a todo le dicen que si, situación por la que reciben criticas pero que mantendrán el perfil de independientes que señalen critiquen y propongan que es donde basan su  actuación. 


Las Más Leídas