El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a mujer por negar visitas al padre de su hija

Detuvieron a mujer que negó al padre de su hija la convivencia programada por un tribunal, por lo que el afectado realizó el reporte a las autoridades.

Por: Redacción 09 Noviembre 2018 11:36

Realizaron el arresto de Gabriela Obed G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de personas menores de edad o de quien no tiene la capacidad para comprender el significado del hecho.

A través de un boletín de prensa informaron que en la colonia Demetrio Flores un hombre solicitó ayuda debido a que su ex esposa no le permitió ver a su hija, lo cual es un acuerdo con el juez.

Motivo por el cual los agentes arribaron al domicilio ubicado en las calles  Nardos y Parral donde el abogado del hombre mencionó que el afectado tenía programada la convivencia con su hija de siete años, a la cual la madre de la menor no se había presentado, al igual que otras ocasiones.

La mujer estaba a bordo de su auto Hyundai Sonata color azul, los agentes la interceptaron para hacerle saber el señalamiento que había en su contra, procedieron a ponerla bajo detención.

Previa lectura de derechos, Gabriela Obed G. G. de 32 años, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.


Las Más Leídas