El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre Volaris vuelos de Juárez a León

La Aerolínea Volaris, dio a conocer la apertura del vuelo Juárez-León-Juárez que iniciará vuelos a partir del 15 de noviembre.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Noviembre 2018 11:42

Con el objetivo de impulsar el turismo recreativo y empresarial, y fomentar el intercambio comercial a nivel nacional e internacional la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Económico dio a conocer que a partir del 15 de noviembre quedará abierto el vuelo directo de Juárez a León Guanajuato el cual tendrá vuelos disponibles durante tres días a la semana.

Lunes, jueves y domingo, serán los días que la aerolínea Volaris, dispondrá de vuelos hacía el bajío, mismos que tendrán tarifa inicial de 1,199.00 pesos.

Los vuelos tendrán horario de salida de Ciudad Juárez a las 05: 41 pm y con hora de llegada a las 20:51 pm, y con salida del Bajío a las 15:59 y con llegada a Juárez a las 17:10 pm.

El vuelo está disponible desde hace algunos meses por lo que los interesados pueden ingresar a la página de la aerolínea www.volaris.com para solicitar el vuelo.

De acuerdo con Miguel Iñiga Rodríguez, director de Desarrollo de mercados de Volaris, informó que en principio esperan que con este vuelo capten el 80% de la ocupación de los aviones.





Las Más Leídas