El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron a Valeria Ruíz; estaba desaparecida desde el martes

Agentes municipales localizaron y resguardaron a mujer que contaba con reporte de desaparición desde el pasado 6 de noviembre.

Por: Redacción 09 Noviembre 2018 12:22

Agentes de la Policía Municipal localizaron y resguardaron a  Valeria Ruíz Carrillo de 32 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extraviada desde el 06 de noviembre del presente año, razón por la cual se implementó un operativo después de activarse el Protocolo Alba.

A través de un boletín de prensa informaron que realizaron el resguardo de la mujer en el cruce de la avenida Paseo de la Victoria y Camino Viejo a San José en el fraccionamiento Almendro.

Los agentes observaron a la mujer que caminaba en dicho cruce y parecía desorientada, motivo por el cual la abordaron por protocolos de seguridad y se percataron de que reunía las características de una mujer que contaba con reporte de desaparición.

Ante esto, Valeria Ruíz Carrillo, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, en donde fue atendida por el personal en turno para después informarle a sus familiares así como a la autoridad correspondiente para la desactivación de su reporte.


Las Más Leídas