El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regidores apoyaron las gestiones de Maru Campos Cd MX

Los regidores del PAN apoyaron los gestiones a favor de los Chihuahuenses de la alcaldesa Maru Campos en la ciudad de Mexico 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 09 Noviembre 2018 12:53

La fracción edilicia del Partido Acción Nacional respalda a la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván en las gestiones que realiza en la ciudad de México para atraer recursos a favor de los chihuahuenses.

La coordinadora de los regidores Adriana Diaz Negrete dijo que estarán pendientes de las gestiones que realice a fin de apoyarla y que un grupo de ediles están en la capital del país para acompañar a la presidenta municipal.

Las acciones y emprendimientos que realiza la alcaldesa ante el Congreso de la Unión son para atraer mayores beneficios a quienes menos tienen.

“Como fracción estamos seguros de que logrará el objetivo y la respaldamos y estamos atentos a lo que ella requiera para acompañarla en las gestiones que solicite” dijo.

Es de suma importancia atraer mayores recursos para el Municipio de Chihuahua, por lo que la alcaldesa analiza este tema en la Cámara de Diputados y está buscando consolidar recurso federal para la realización de obras y servicios para nuestro municipio, planes que ella misma dará a conocer a su regreso a la capital.

 


Las Más Leídas