El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de 5 mil comerciantes del estado estarán en el Buen Fin: Canaco

El presidente de la Canaco, Carlos Fierro aseguró que prácticamente todos los comerciantes de Chihuahua, estarán en el Buen Fin, ya que más de 5 mil comercios bajaran sus precios. 

Por: Daniela González Estrada 09 Noviembre 2018 15:57

“Prácticamente todos los comerciantes de Chihuahua estarán en el Buen Fin, es tan exitoso que más de 5 mil participarán en este evento, vemos su crecimiento año con año y cada vez más”, comentó el Presidente de la Canaco. 

Carlos Fierro Recordó que existen las mismas rifas del gobierno federal en las que quienes paguen con tarjeta podrán salir sorteados y tendrán gratis su compra así como muchos comerciantes que en conjunto con sus proveedores bajaran los precios de forma significativa. 

El Buen Fin será del 15 al 18 de noviembre de 2019, los comercios y las tiendas online ofrecerán importantes descuentos. Tiene como propósito el fomentar el comercio, algo muy similar al viernes negro de Estados Unidos o el día de los solteros en China (Singles Day).

Esta es su novena edición, evento a nivel nacional y desde el 2011 fue iniciativa del Gobierno Federal junto con empresas privadas que desde entonces obtuvieron buenos resultados. 


Las Más Leídas