El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere mujer tras choque en el periférico De la Juventud

El conductor de vehículo Cruze chocó contra poste, brincó el camellón e impactó contra la tripulante de automóvil Mustang en el Periférico de la Juventud, quien falleció en el accidente.

Por: Redacción 10 Noviembre 2018 00:59

Según el reporte preliminar, el accidente ocurrió cuando el conductor de vehículo Chevrolet Cruze de color blanco y placas EKG-9479 circulaba a exceso de velocidad en los carriles de norte a sur en el Periférico.

A la altura de la calle Artículo 33, el automovilista perdió el control del volante, chocó contra poste de alumbrado público y finalmente brincó el camellón hacía el otro sentido.

Por los carriles de sur a norte, venía la conductora de vehículo Mustang de color rojo quien fue impactada por el automóvil Cruze.

En el accidente, lamentablemente la mujer de aproximadamente 30 años de edad que viajaba en el vehículo Ford, perdió la vida.

Elementos de la Policía Vial desplegaron fuerte operativo para agilizar el tráfico en el Periférico y acordonar la zona.

Elementos de la Fiscalía llegaron por la muerte de la conductora y personal de SEMEFO levantó el cuerpo.

El automovilista responsable quedó bajo arresto por homicidio imprudencial mientras que elementos de ministeriales y viales realizan los peritajes sobre el accidente.






Las Más Leídas