El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce FGE a 68 internos por participar en actividades deportivas

En el Centro de Reinserción Social número cuatro, ubicado en Hidalgo del Parral, se realizó la entrega de 68 reconocimientos a personas privadas de la libertad .

Por: Redacción 10 Noviembre 2018 04:46

Las cuales participaron en actividades deportivas que ofrece la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

Durante una ceremonia realizada en al interior del Penal, el Director Valentín Martínez Zazueta, encabezó esta entrega de constancias a los equipos de básquetbol, voleibol, rebote, fútbol y béisbol, los cuales estuvieron activamente en los torneos organizados por esta Fiscalía.

 

Además de la satisfacción personal, los reconocimientos son anexados a cada expediente de la persona privada de la libertad, lo cual les ayuda a recibir los diferentes beneficios jurídicos establecidos por la Ley.

 

La Fiscalía de Penas y Medidas Judiciales, reiteró la invitación a la población penitenciaria de los 11 Ceresos que hay en la entidad, a integrarse a las actividades dirigidas en los cuatro ejes de reinserción que son: cultura, deporte, trabajo y educación.

 


Las Más Leídas