El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madre e hija protagonizaron pelea en la calle

Dora Luz N. M. y Leslie O. N.

Realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 10 Noviembre 2018 13:39

Agentes municipales detuvieron a Dora Luz N. M. de 49 años y Leslie O. N. de 20 años, en el cruce de las calles Privada Logroño y Cañón del Cobre de la colonia Villa Residencial del Real.

Leslie denunció que su madre la agredió físicamente después de discutir; así mismo, Dora manifestó que su hija también la golpeó, motivo por el cual fueron puestas bajo arresto.

Otro arresto fue el de Leonardo R. H. de 41 años en las calles Privada Francisco Sarabia y Primitivo Uro de la colonia Santa María, su hermano lo denunció por agredirlo física y verbalmente tras una discusión.

Mientras que en el cruce de las calles Profesora Maura Pérez y Elisa Griensen, de la colonia Independencia II, realizaron la detención de Cristian Alexis P. S. de 23 años, después de que fue denunciado por su ex pareja sentimental como el responsable de haberla agredido física y verbalmente.

Por último, en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Ramón Rayón, de la colonia María Isabel, fue arrestado Aldo Galván de 19 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla físicamente, luego de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas