El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran la Guardería "Colorín" del IMSS en la colonia Mármol I

Inauguraron la tarde de ayer la Guardería “Colorín”, ubicada en la colonia Mármol I, la cual recibirá a más de 200 niños y forma parte del sistema de guarderías del IMSS.

Por: Andres Fierro 10 Noviembre 2018 14:44

 Esta guardería forma también parte de la Sociedad Civil Atención Integral y Recreativa; y está ubicada en la avenida Nueva España No. 2111, de la Colonia Mármol I, por lo que atenderá las necesidades del servicio de las diversas colonias que conforman el sector.

Esta guardería suma a los 34 centros en la ciudad de Chihuahua y a los 94 que hasta la fecha hay en el estado de Chihuahua.

“En esta ciudad de Chihuahua contamos con la capacidad instalada de 6 mil 584 espacios; y en el estado con 17 mil 050. Ellos nos permitieron ubicarnos en el primer lugar nacional en capacidad instalada y el segundo en cuanto a número de guarderías, resaltó el titular estatal del IMSS, Cristián Rodallegas Hinojosa.

Además agradeció a todos los prestadores de servicio por adherirse al programa para construir  y remodelar los inmuebles para mejorar la calidad y seguridad en sus instalaciones.

En el evento participaron la titular del voluntariados del IMSS, Ángeles Ronquillo de Rodallegas  el presidente de la Asociación Civil, Agrupación de Guarderías de Chihuahua en favor de la Niñez, Ernesto Chavira Arzate; la representante legal de la Sociedad Civil Atención Integral y Recreativa, Guadalupe Rubio Morales, entre otros.


Las Más Leídas