El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despachador de gasolina intentó robar la caja fuerte en la Rivera Lara

Detuvieron a empleado de gasolinera que con barra metálica desprendió la caja fuerte de la oficina con la intención de robarla en el cruce de las calles Ramón Rivera Lara y Oscar Flores Sánchez.

Por: Redacción 10 Noviembre 2018 15:35

Realizaron el arresto de Alfredo M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

A través de un boletín de prensa informaron que reportaron el robo de una caja fuerte de una gasolinera ubicada en el cruce de las calles Ramón Rivera Lara y Oscar Flores Sánchez de la colonia Kilómetro 5 esta madrugada.

El quejoso denunció que al llegar a cargar combustible en su grúa, el despachador le pidió prestada una barra metálica para luego ingresar a la oficina, al escuchar ruido, sorprendió al empleado desprendiendo del piso una caja fuerte, utilizando la barra como palanca, motivo por el cual realizó el llamado a la autoridad municipal.

Rápidamente los oficiales procedieron a la detención de quien fue identificado como  Alfredo M. S. de 65 años; así mismo al realizar una inspección localizaron en el interior de la oficina una caja fuerte, la cual se encontraba desprendida del lugar donde había sido instalada, además de presentar daños en la cerradura.

Así mismo al lugar de los hechos arribó el encargado del negocio, quien argumentó que en dicha caja guardan el dinero producto de las ventas de combustible.

Previa lectura de derechos, Alfredo M. S. de 65 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y robo a casa comercial en grado de tentativa.

Alfredo M. S.


Las Más Leídas