El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora adolescente con marihuana y cocaína

Detuvieron a seis presuntos narcomenudistas en poder de marihuana como para forjar 40 cigarrillos, 30 dosis de cristal y tres dosis de cocaína, entre ellos una adolescente de 18 años.

Por: Redacción 10 Noviembre 2018 15:51

En la primera acción se detuvo a Ricardo Adrián S. C. de 28 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Tepetongo y Pavo Real, de la colonia Pánfilo Natera.

Más tarde, en el cruce de las calles Gradma y Manganeso, de la colonia México 68, se puso bajo arresto a Isaac R. R. de 19 años, en posesión de cuatro latas de marihuana para 20 cigarrillos.

Posteriormente, Julián Ernesto C. S. de 24 años, se le encontró un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Pavo Real y Aztecas, de la colonia Revolución Mexicana.

Luego en el cruce de las calles Tabaco y Arroyo del Mimbre, de la colonia Felipe Ángeles, realizaron la detención de Karen Zulema L. T. de 18 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana para diez cigarrillos, así como tres dosis de cocaína en polvo.

Posteriormente, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill, de la colonia Río Bravo, fueron arrestados Andrés G. M. de 31 años y Francisco Javier N. G. de 24 años, en posesión de cuatro envoltorios de cristal para elaborar 30 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas