El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Definirán mañana militantes del PAN a su dirigente nacional y estatal

Mañana elegirá el PAN a su nuevo dirigente dirigente, contienda con la que, consideran, definirán el rumbo del partido, los blanquiazules podrán elegir entre Marko Cortés y Gómez Morín.

Por: Andres Fierro 10 Noviembre 2018 22:04

Designaron para el proceso electoral a la Comisión Organizadora de la Elección que encabeza Cecilia Romero, quien estará a cargo de contar con lo necesario para que los militantes puedan elegir.

La disputa por la presidencia del Partido Acción Nacional está entre el diputado federal, Marko Cortés y el nieto del fundador de Acción Nacional, Manuel Gómez Morín.

Las casillas abrirán a las 9:00 horas y concluirán a las 16:00 horas donde alrededor de 280 militantes elegirán al nuevo líder del PAN Nacional.

En la contienda por la presidencia estatal, serán Jorge Puentes y Rocío Reza las opciones para los militantes chihuahuenses. 

Este partido es el único de la fuerza política que elige a su dirigente nacional por medio de votos por parte de sus militantes y no a través del consejo técnico como lo hacen en los partidos del PRI, PRD o Morena.


Las Más Leídas