El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amaneció Chihuahua con sensación de 9ºC; prevén calor en la tarde

La capital de Chihuahua amaneció este domingo a 11ºC con sensación térmica de 9ºC; prevén por la tarde calor sin embargo descenderán las temperaturas por la madrugada y mañana estará frío.

Por: Redacción 11 Noviembre 2018 08:31

El sistema frontal No. 9 producirá tormentas puntuales fuertes en el sureste mexicano, mientras que su masa de aire frío ocasionará evento de "Norte" con rachas de 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Durante la tarde-noche, el nuevo frente frío No. 10 ingresará a la frontera norte de México, por lo que prevén intervalos de chubascos en dicha región, así como rachas de viento superiores a 50 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Según el portal meteorológico The Weather Channel este día hará calor por la tarde pues la temperatura subirá a los 26ºC y el cielo permanecerá mayormente despejado.

Sin embargo ya por la noche y madrugada bajará la temperatura y este lunes la máxima alcanzará los 16ºC únicamente mientras que para la madrugada del martes prevén hasta -3ºC en la capital.

Para la madrugada del miércoles prevén hasta -6ºC de temperatura en Chihuahua por lo que las autoridades piden a la ciudadanía tomar precauciones.



Las Más Leídas