El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duele e indigna asesinato de Ricardo Caraveo Vallina: Maru

Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua mencionó que duele que indigna el asesinato de Ricardo Caraveo Vallina pues era pariente cercano de directores del gabinete municipal. 

Por: Daniela González Estrada 11 Noviembre 2018 14:45

Como antecedente este viernes nueve de noviembre localizaron autoridades el cadáver del empresario Ricardo Caraveo Vallina en la Vialidad Gómez Morín de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, a dos meses de su desaparición.

“Sentimos mucho esto qué pasó en el municipio de Cuauhtémoc sobre esta persona que tenía dos meses desparecida, específicamente nos duele y nos indigna en lo personal ya que era pariente muy cercano a nuestros directores del gabinete municipal”, aclaró la alcaldesa Maru Campos Galván

Así mismo reitero que estrena su apoyo en la posibilidades que tiene el municipio de Chihuahua como por ejemplo en capacitaciones y en tecnología para tratar de brindar mayor seguridad al lugar. 

“El municipio de Cuauhtémoc tendrá que tomar sus medidas muy específicas pero en lo que podamos ayudarles, en materia de capacitaciones que nos pidan o en recurso tecnológico, estamos dispuestos a ayudar”, finalizo la presidenta municipal. 


Las Más Leídas