El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buena participación en elección interna; tenemos el 33%: Álvarez Monje

El dirigente del PAN, Fernando Álvarez Monje mencionó que existe buena participación por parte de la militancia pues hasta el momento registran el 33 por ciento de las votaciones.

Por: Daniela González Estrada 11 Noviembre 2018 16:01

“Tengo el reporte de que todos los centros de votación están en tiempo y forma, solo algunos detalles que uno de los funcionarios de casilla llegó a sentirse mal pero ya esta bien, de ahí en más todo en orden”, comentó Fernando Álvarez Monje. 

Aclaró que la participación va en alrededor del 33 por ciento, por lo que estima llagará hasta el 60 por ciento de toda la militancia panista, cabe destacar que este partido tiene a 8 mil 300 militantes en todo el estado. 

En total son 53 mesas de votaciones en los distintos Comités Directivos Municipales, las elecciones comenzaron desde las nueve de la mañana y terminarán a las cuatro de la tarde, posteriormente la Comisión que revisa toda la votación dará a conocer los resultados preliminares a partir de las cinco de la tarde en la dirigencia estatal del PAN. 

Cabe destacar que son dos los candidatos que quieren ocupar el puesto, Jorge Puentes y Rocío Reza, quienes hace algunas horas acudieron al Comité Directivo Municipal de Chihuahua para votar y en donde platicaron por momento con abrazo. 

 


Las Más Leídas