El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participaba en riña y le localizaron arma de fuego

Agentes municipales realizaron la detención de sujeto que durante riña familiar agredió a su esposa, y al inspeccionarlo, encontraron que portaba pistola calibre 38 milímetros y 12 cartuchos útiles.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Noviembre 2018 17:11

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Justin T. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los oficiales, que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Altavista, atendieron denuncia al número de emergencia 911, donde reportaron riña familiar en domicilio ubicado, en el cruce de las calles Cobalto y Dalias, en la colonia antes mencionada.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos encontraron al sujeto forcejando, con mujer, motivo por el cual intervinieron para detener la discusión, donde la víctima denunció que al embriagarse con su esposo, comenzaron a agredirse verbalmente.

 Por lo anterior, al realizarle inspección preventiva a dicho sujeto le localizaron fajada a la altura de la cintura arma de fuego calibre .38 milímetros, con dos cargadores abastecidos con seis cartuchos útiles, por lo que fue puesto bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, Justin T. T. de 34 años, fue puesto ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad realizará el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.


Las Más Leídas