El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Iván Peña Neder el "Premio Internacional Escritores del mañana"

Recibió el “Premio Internacional Escritores del Mañana 2018”, el escritor mexicano Juan Iván Peña Nader, por su obra “Napoleón y su imperio”.

Por: Andres Fierro 11 Noviembre 2018 20:18

En el evento que realizaron este fin de semana en el Palacio de Bellas Artes, le entregaron el reconocimiento a Peña Neder por su obra de dos tomos.

Declaró el escritor que al enterarse de la postulación, fue de gran sorpresa pues no sabía que alguien nominó a su obra la cual está basada en el rol que jugó Napoleón, emperador de Francia y Europa, en la Independencia de méxico.

En el jurado para elegir el libro ganador lo encabezó la galardonada Elena Poniatowska. Este premio reconoce a los que alcanzaron las mayores ventas a nivel nacional e internacional.

Además de Poniatowska, otros escritores de talla internacional que galardonaron la entrega son Kevin j. Paterson, a quien conocen por sus libros de “Star Wars”, “Dunes” y “The X Files”.

Otro de los escritores es Scott Card, famoso por su serie “Ender´s game”, la cual fue de los libros más vendidos en las últimas décadas.


Las Más Leídas