El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta por -4ºC en Juárez a causa de Frente Frío 10

Con el ingreso del Frente Frío número 10 tendrá una baja de temperaturas importantes, alertan a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias pues para mañana la mínima será de -4 grados.

Por: Redacción 12 Noviembre 2018 09:49

La masa de aire polar continental que impulsa al Frente Frío Número 10 ocasionará marcado descenso de temperatura en la Mesa del Norte, esto según lo informó la CONAGUA.

Las temperaturas mínimas llegarán a los -4º centígrados para mañana  martes, mientras que para el miércoles será de -3 grados, para el jueves y hacia el fin de semana subirán a los 2 y 4 grados las temperaturas mínimas.

Mientras que las máxima para mañana martes será de apenas 7 grados, por lo que alertan a la ciudadanía a abrigarse bien a la hora de salir de casa pues el cambio de temperatura puede traer consigo enfermedades.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional la entrada del frente dejará lluvias con intervalos de chubascos en el estado, así como viento con rachas superiores a 50 km/h.

El Frente Frío Número 10 se extenderá sobre el norte y el noreste de México, impulsado por una intensa masa de aire polar continental, lo que ocasionará marcado descenso de temperatura en la Mesa del Norte.

Las temperaturas más bajas del estado se registrarán Temósachi, Chih. con 3.4º centígrados.


Las Más Leídas