El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cristiano Ronaldo festejó el primer cumpleaños de su hija menor

La hija menor de Cristiano Ronaldo cumple su primer año de vida y tanto el futbolista como su pareja Georgina Rodríguez utilizaron las redes sociales para felicitarla.

Por: Redacción 12 Noviembre 2018 10:47

Alana Martina, la hija menor de Cristiano Ronaldo festeja este día su primer año de vida y sus famosos padres la felicitaron a través de redes sociales con una fotografía en la que aparece al lado de sus hermanos mellizos Eva y Mateo.

Georgina escribió: “El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros!!!”

Por su parte Cristiano escribió: “Happy birthday, dear princess! One year of bliss! Love you!👏🏽🎂❤”.

Alana Martina es la menor de los cuatro hijos del futbolista portugués, apenas en junio festejó el primer cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo.


Las Más Leídas