El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá unidad con Rocío Reza: Jáuregui

César Jáuregui, secretario General de Gobierno, confió que tras la victoria de Rocío Reza, habrá unidad y buena integración en el Partido Acción Nacional; “va ser muy buena dirigencia”, expuso.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Noviembre 2018 11:22

En entrevista que concedió este lunes, Jáuregui felicitó a los triunfadores y mencionó que en el caso de Reza, fue compañera que demostró. Capacidad y liderazgo, por lo que será importante para mantener la unidad dentro del PAN.

“Estamos confiados que su disposición y buen trato, será importante para lograr la unidad, además de que genera muy buena integración, sabemos de su capacidad de asociarse, será muy buena dirigencia”, expuso.

Sobre la victoria de Marko Cortés en la dirigencia nacional, mencionó que no conoce personalmente al excoordinador de los diputados del PAN, pero con quien trató fue con el próximo secretario General, Héctor Larios.

“A nivel nacional con Héctor Larios, habla de esquema que si bien no está exento de señalamientos, si tiene triunfo que habla de necesaria restauración de los espacios democráticos y yo confío que esta dirigencia tendrá mente abierta para escuchar a los militantes”, finalizó.


Las Más Leídas