El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejaron libre a conductor que chocó a Anna Karen; pagó fianza

Cómo ocurrió el choque.

Por: Redacción 12 Noviembre 2018 11:58

Reportes viales y video que captó cámara de seguridad en el lugar del choque revelan cómo ocurrió.

Vehículo Chevrolet modelo Cruze blanco placas EKG-9479 circulaba a exceso de velocidad en los carriles de norte a sur en el periférico De la Juventud.

A la altura de la calle Artículo 33 el conductor perdió el control del volante, el auto cruzó hacia la izquierda, chocó contra un poste de alumbrado público, brincó el camellón y terminó de frente a los autos del otro sentido del periférico De la Juventud.

Después de pasar por encima del camellón, el vehículo Cruze golpeó de frente a vehículo Mustang rojo que viajaba en el sentido sur a norte del periférico.

El Cruz impactó al Mustang del lado de la conductora, lo que terminó con su vida.

A  la víctima la identificaron como Anna Karen Rubio Chávez, quien estaba casada y embarazada. El anuncio de que tendría un bebé lo hizo pocos días antes.

Elementos de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a levantar evidencias, hacer el peritaje y retirar de la escena el cuerpo sin vida de Anna Karen Rubio.

El automovilista del vehículo Cruze terminó bajo arresto por el cargo de homicidio imprudencial y este lunes trascendió que lo dejaron en libertad con el pago de fianza.

La sociedad chihuahuense lamentó profundamente la muerte y exigieron justicia, mientras algunos aconsejan evitar todo tipo de imprudencia al volante.


Las Más Leídas