El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todas las apariciones de Stan Lee en películas de Marvel (VIDEO)


Por: Redacción 12 Noviembre 2018 13:17

Luego de su fallecimiento el portal TMZ recordó que comenzó con la creación del cómic de Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre muchos otros.

En YouTube publicaron un video de todos sus cameos o apariciones en películas de Marvel desde 1989 hasta este 2018.

El excéntrico de Stan Lee gustaba de tener siempre una escena en las películas, ya sea desde un simple desconocido jugando ajedrez, como conserje, como millonario excéntrico y muchísimas más.

Era común que en sus cameos Stan Lee apareciera dando un mensaje o consejo a los protagonistas, aunque en otras sólo tenía un divertido momento o era parte de las personas en peligro en las escenas de acción.

Destaca la famosísima escena donde se personifica a sí mismo en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, cuando no lo dejaban entrar a la boda entre Reed Richards y Sue Storm, pues el guardia no le creía que era Stan Lee.

El último cameo que muestran es el de Spider-Man: Homecoming. Sin embargo este 2019 es probable que aparezca en la película de Avengers 4, que ya terminaron de grabar y está en fase de edición.



Las Más Leídas