El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debe PAN realizar análisis profundo y retomar la unidad: Corral

El Gobernador Javier Corral manifestó que es necesario limpiar internamente, al Partido Acción Nacional, regresar a los orígenes y buscar unidad que no sea sólo de apariencia.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Noviembre 2018 13:37

En rueda de prensa el Gobernador expresó que en el interior del partido es necesario retomar la unidad de los militantes, y que no sea sólo por apariencia, dijo, que es necesario que el PAN realice reflexión interna y debe regresar a los métodos democráticos.

"Tiene que ser oposición firme, inteligente y responsable ante el nuevo gobierno" manifestó, pues dijo que todo gobierno requiere de contrapesos y equilibrios más aún cuando obtienen la mayoría absoluta en las cámaras, tal es el caso de la nueva administración con Andrés Manuel.

Acerca de la renuncia del ex presidente Felipe Calderón, manifestó que era algo que ya veían venir, pues desde hace tiempo el ex mandatario había estado auto excluyendose de los procesos del partido.

Finalmente dijo que espera que la nueva dirigencia del Partido escuche los planteamientos que fueron presentados por los militantes, y señaló que continuarán en las filas del partido durante el nuevo porvenir.


Las Más Leídas