El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó Estado recurso de recusación en torno a caso de Medina Mora

El Gobernador Javier Corral informó que en torno al caso del ministro Eduardo Medina Mora, el Gobierno del Estado interpuso segundo recurso ante la Suprema Corte.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Noviembre 2018 16:02

El consejero jurídico del Gobierno del Estado, presentó segundo recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, recurso de recusación al ministro Eduardo Medina Mora ,esto ya que su relación con el presidente de la república Enrique Peña Nieto, pone en duda su actuar como ministro, así lo dio a conocer el gobernador Javier Corral.

"Los vínculos de relación personal y política del ministro Medina Mora con el actor fundamental, el presidente de la república, lo hacen recusable, incompatible que él sea quien desahogue ese recurso" manifestó Corral.

Agregó que este nuevo recurso es en base a la serie de hechos y expresiones que el propio Eduardo Medina así como de otros actores e incluso de archivos que obran en poder del Estado, refirió que este recurso suma al que fue presentado, la semana pasada.

"Confiamos en que la Corte no será más presionable en este tramo final del gobierno de EPN y que resolverán con justicia pero también en honor de su propio prestigio" finalizó Corral.


Las Más Leídas