El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reza y Cortés renuevan; seremos la única fuerza opositora: Villarreal

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal mencionó que Marko Cortés y Rocío Reza renuevan las dirigencias, lo que los ayudará a posicionarse como la única fuerza opositora del país. 

Por: Daniela González Estrada 12 Noviembre 2018 16:11

“Este fue acto democrático tanto estatal como nacional, independientemente de los resultados nosotros tenemos el encargo de reestructurar a Acción Nacional, pues será la única fuerza opositora que de propuesta y que defenderá la sociedad”, comentó el presidente panista. 

Villarreal Macías explicó que los ideales, doctrinas y propuesta del PAN son los únicos planteamientos fuertes y serios y ahora con la renovación esto ayudará más a posicionarse como la única fuerza opositora contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

“Será oposición fuerte e inteligente, nuestras propuestas ahora deben prevalecer más que nunca en contra de propuestas de Morena”, esto ya que el Gobierno entrante impone mayoría en el Congreso de la Unión y el Senado. 

Esto referente a las pasadas elecciones panistas en donde los ganadores fueron Marko Cortés en la dirigencia nacional y en lo local con Rocío Reza, evento que celebra y considera avance para el partido. 


Las Más Leídas