El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladan policías a indigentes albergues ante frente frío

Tras las bajas temperaturas durante la noche de este Lunes y la madrugada del martes autoridades brindaron el apoyo a indigentes en situación de calle, para trasladarlos a albergues en la ciudad.

Por: Redacción 13 Noviembre 2018 03:01

Lo anterior luego de las bajas temperaturas que trajo consigo la entrada del frente frío Num 10 el cual tomo forma desde poco después de las 6 de la tarde, en donde las bajas temperaturas comenzaron a sentirse en distintos puntos de la ciudad.

Por lo que desde la noche del Lunes, policías Municipales de la capital, se dieron a la tarea de trasladar a las personas las cuales pernoctaban en la calle y con poca cobija.

Cabe señalar que Gobierno Municipal ha abierto las puertas de los refugios temporales con los que se cuenta a partir de este domingo, a fin de brindar atención a las personas que así lo necesiten, los cuales estarán abiertos en un horario de 7:00 a 19:00 horas, contando con colchonetas, cobijas y calefactores.

 Los usuarios de la zona norte, pueden acudir al centro comunitario Tricentenario, ubicado en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola.

Mientas que para la zona sur se cuenta con en el centro comunitario Mármol III, localizado en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.



Las Más Leídas