El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comerciantes realizarán hoy apagón durante 1 hora

Ante el considerable incremento de las tarifas en la CFE, esta tarde, en punto de las 7:00 pm la Cámara de Comercio realizará apagón en el que esperan la participación de 4 mil comerciantes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Noviembre 2018 09:14

Carlos Castañeda, director de la Cámara de Comercio en Juárez, informó que hoy en punto de las 07:00 pm realizarán apagón general en los diferentes comercios que existen en la localidad, esto como señal de protesta ante la Comisión Federal de Electricidad por el incremento en la tarifa.

"La CANACO hace la invitación a todos los comerciantes de 7 a 8 de la tarde a que hagamos apagón comercial en protesta a los altos cobros de la CFE el tema es a nivel nacional, está convocado, por CANACO", detalló Castañeda.

El director comentó que ya entabló pláticas con los comerciantes para que apoyen la causa y hagan notar a la CFE que los excedentes cobros en las tarifas no son la solución a sus problemas internos.

"Siempre lo hemos dicho, estos cobros están fuera de todo contexto económico" señaló que si existen problemas en la empresa, lo más correcto es hacer lo que cualquier otra realiza en estas situaciones, tales como realizar recortes o ajustes, y no por el contrario cobrar lo que actualmente cobra a los comerciantes.

El apagón será este martes a partir de las 07:00 pm y la invitación está abierta a todo el público que quiera unirse a la causa, finalizó Castañeda.




Las Más Leídas