El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resguardaron albergues a 22 personas ante temperaturas bajo cero

El Municipio informó de la atención de 22 personas en albergues la noche de ayer por el frío intenso que llegó abajo de los cero grados en gran parte del estado.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Noviembre 2018 12:22

Lo anterior, por medio de traslados que ofreció la Policía Municipal de toda la gente que estaba en situación de calle así como las personas que lo solicitaron por medio del 911 y la aplicación Marca el Cambio.

Respecto a los albergues, el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Humano habilitó dos albergues en la ciudad, tanto al norte como al sur de la ciudad, el Centro Comunitario Tricentenario donde pasaron la noche 13 personas y el Centro Comunitario Mármol III donde pasaron la noche 9 personas.

Para todas aquellas personas que no tienen donde pasar la noche en las bajas temperaturas, los albergues cuentan con colchonetas, cobijas y estarán abiertos para recibir a más personas.

Por motivo del Frente Frío número 10, las bajas temperaturas continuarán, por este motivo autoridades mandan a extremar precauciones y así evitar accidentes; aquí algunas recomendaciones:


Las Más Leídas