El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registraron candidaturas para elecciones de Samalayuca

Los aspirantes a las candidatura para las elecciones de los municipios auxiliares a Ciudad Juárez presentaron su registro en la Presidencia Municipal, lo que incluye cinco planillas en Samalayuca.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Noviembre 2018 13:31

El regidor José Ubaldo Solís informó que registraron ya cinco planillas en Samalayuca y dos propuestas de comisarías de Policía para los ejidos El Sauzal y San Isidro.

Los aspirantes podrán presentar su documentación en la Presidencia hasta este día a las 15:00 horas, para los cargos de la Junta Municipal de la Selección Municipal de Samalayuca y las comisarías de policía de los ejidos: El Vergel, Ojo de la Casa y Villa Luz. Además, los pertenecientes al Valle de Juárez: El Sauzal, Zaragoza, Loma Blanca, y San Isidro, San Agustín, Jesús Carranza, La Colorada, Tres Jacales y El Millón.

José Ubaldo Solís manifestó que existe mayor participación en esta ocasión que hace dos años, donde únicamente registraron a dos planillas, en el caso de Samalayuca.

Las elecciones las llevarán a cabo el domingo 2 de diciembre, y los funcionarios tomarán protesta en la primera Sesión de Cabildo de 2019.


Las Más Leídas