El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuestionan diputados de MORENA despidos en Desarrollo Social

El diputado de Morena Benjamín Carrera cuestionó al Secretario de Desarrollo Social Víctor Quintana Silveyra sobre los recientes despidos de la instancia y si es que lograron ahorros. 

Por: Daniela González Estrada 13 Noviembre 2018 14:27

Durante la comparecencia del Secretario de Desarrollo Social, Benjamín Carrera solicitó conocer los trabajos de austeridad que tiene la institución pues dijo que conoce de los recientes despidos que realizaron cuestión que esta dentro del plan de Gobierno para cerrar el año con ahorros. 

“Sabemos que despidieron a muchos de sus trabajadores aunque no sabemos a cuantos, por eso nos gustaría saber si es que logró ahorrar algo en su Secretaría, queremos ver la congruencia en este tema”, dijo el diputado. 

El diputado también comentó que algo de lo que mencionó el Secretario al inicio de su comparecencia fue el cuidar de las niñas y niños de la violencia y que cuenten con todos sus derechos, tema del que Carrera Chávez pidió precisión en los programas para conocer los resultados. 

“Usted dijo que lo principal es el cuidar a los niños y adolescentes, por eso queremos saber cuanto es lo que destinaron por que en el informe no hay nada de esto, nosotros conocemos el circulo de la pobreza y vemos que muchos niños están inmersos en el”, finalizó. 


Las Más Leídas