El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despidieron a 190 personas en Desarrollo Social; ahorros por 1.2 mdp

El Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra mencionó que despidieron a 190 empleados de la Secretaría y así lograron ahorrar 1 millón 261 mil pesos mensuales. 

Por: Daniela González Estrada 13 Noviembre 2018 16:18

Esta tarde en Comparecencia ante el Congreso del Estado, el Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra aseguró que estos ahorros van directamente hacia el Gobierno Estatal, por lo que en la Secretaria no disponen de estos. 

Esto ya que en todas las dependencias de gobierno hace algunos meses fueron hechos los despidos, en particular Quintana Silveyra específico las cifras pues de 190 despidos logran ahorrar 1 millón 261 mil pesos anuales. 

Lo anterior ante cuestionamiento del diputado de Morena, Benjamín Carrera quien dijo; 

“Sabemos que despidieron a muchos de sus trabajadores aunque no sabemos a cuantos, por eso nos gustaría saber si es que logró ahorrar algo en su Secretaría, queremos ver la congruencia en este tema”. 

Ante las preguntas, el Secretario dijo que los diputados hacían bastantes preguntas y el ejercicio de comparecer ante el pleno no tenia el abasto amplio para contestar adecuadamente por lo que prefiere que realicen algunas reuniones en la Comisión de Desarrollo Social en donde diputados pregunten y el inmediatamente conteste, aparte para poder tener seguimiento. 


Las Más Leídas