El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compró camionetas con cuentas sin fondos; lo vinculan

Juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado de estafar a vendedores de vehículos a quienes les pagaba usando cuentas sin fondos.

Por: Redacción 13 Noviembre 2018 18:34

La Fiscalía Zona Norte informó que un juez inició un proceso en contra de un hombre que defraudaba a personas que vendían vehículos a través del internet.

Las investigaciones indican que el presunto responsable identificado como Guillermo Ernesto C.P. contactaba a las víctimas que ofertaban automóviles en redes sociales para decirles que se interesaba por adquirirlos.

Sin embargo, les decía que se encontraba en el estado de Coahuila y el dinero lo entregaría por medio de un depósito bancario de una cuenta extranjera.

El imputado, después de convencer a los vendedores, les explicaba que otra persona sería la que recogería el auto, misma que les mostraba la supuesta transacción que finalmente resultaba no tener fondos.  

De esta manera, Guillermo Ernesto logró apoderarse de una pick up modelo 2010 con un valor de 9 mil dólares, una GMC Arcadia 2010 de 11 mil dólares y de una RAM 2500 modelo 2011 de 300 mil pesos.

La Fiscalía indicó que el acusado es investigado en más de ocho carpetas en las que se presume tiene responsabilidad.


Las Más Leídas