El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choca, vuelca y arde vehículo en la Cantera: conductor con quemaduras

Los primeros minutos de esta madrugada aparatoso choque contra muro dejo como saldo a conductor herido y vehículo en llamas.

Por: Redacción 14 Noviembre 2018 02:24

Los hechos sobre avenida la Cantera y Rio de Janeiro en donde jóvenes que tripulaban vehículo Chevy color gris modelo 2011 circulaban a exceso de velocidad en sentido Norte- Sur sobre la avenida l Cantera, por lo que al perder el control del volante en una curva, impactaron contra el muro de contención para después volcar y quedar en sentido contrario.

Tras el fuerte impacto y lo aparatoso del accidente la unidad comenzó arder en llamas, por lo que sus tripulantes alcanzaron a salir con vida, pero con quemaduras de primer grado.

Paramédicos de URGE arribaron al lugar, los cuales le brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes ambos cuentan con una edad aproximada a los 21 años, mismos que fueron trasladados a las inmediaciones del Hospital Morelos para su mayor atención médica por las lesiones sufridas.

Elementos de la Policía Vial abanderaron la zona para evitar que conductores pasaran por el lugar del accidente, mientras que elementos de Bomberos sofocaron el fuego de la unidad, la cual quedo con daños totales.





Las Más Leídas