El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habilitó Spotify su aplicación para el Apple Watch

Ya será más sencillo escuchar música desde el iPhone, porque Spotify ya habilitó su aplicación para el Apple Watch, no habrá necesidad de sacar el teléfono para cambiar de canción.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 14 Noviembre 2018 08:31

La aplicación, ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, la cual permite la reproducción de cualquier canción, artista o playlist que escuchaste recientemente en la plataforma.

También tiene las funciones de pausar, retroceder, avanzar, ajustar el volumen o incluso conectar con alguno de los altavoces compatibles con Spotify Connect -como Google Home, Amazon Echo o Sonos-.

El almacenamiento y la reproducción de música sin conexión, de las funcionalidades que más demandan los usuarios, no están entre las características de esta primera versión, aunque la compañía sueca trabaja en ello. Tampoco ofrece la posibilidad de reproducir canciones sobre LTE en los modelos con conexión celular (Series 3 y Series 4).

Para disfrutar de Spotify en el Apple Watch, los clientes deben actualizar la aplicación desde la App Store. Cuando la instalen tan solo tendrán que acceder al menú de aplicaciones del reloj y presionar sobre el icono de la plataforma.


Las Más Leídas