El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iniciaron hoy antidoping a choferes de transporte público

La oficina de Transporte inició hoy con las pruebas de dopaje a los choferes de transporte público,  en total serán 394.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Noviembre 2018 13:16

Luis Lugo jefe de Transporte en Ciudad Juárez, informó que a partir de las 06:00 am de este miércoles inspectores de la dependencia iniciaron con los exámenes antidoping a los choferes de Transporte, señaló que de resultar positivos a los choferes les será cancelada la licencia.

El funcionario detalló que los choferes tendrán la oportunidad de limpiar su organismo en periodo de 3 meses  yposteriormente poder continuar con la prestación de permiso.

De acuerdo con Lugo, son seis tipos de droga las que son revisadas entre las que destacan la cocaina y canavis.

Los exámenes comenzaron desde las 06:00 am y continuarán hasta esta noche durante los horarios de trabajo de los choferes, quienes fueron avisados apenas el día de ayer para que no pudieran purificarse.

Los exámenes serán realizados por la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua. El funcionario informó que quedarán pendientes 50 choferes de realizar el antidoping, y será durante los próximos meses cuando realicen nuevamente la inspección.







Las Más Leídas